Bienvenido a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madridejos


Para realizar trámites será necesario disponer del Certificado Digital + AutoFirma o la opción del Pin24h.

        

Con este Certificado o Pin24h podrá tener acceso electrónico a todos los trámites con el ayuntamiento, además de verificar los trámites ya realizados por usted o su empresa. Esperamos que le sea de utilidad.

Información adicional para firmar trámites en la Sede Electrónica con Certificado Digital o DNI Electrónico:

- Este programa es compatible con cualquier navegador y tiene que tener instalado el Certificado Electrónico.

Más información sobre la aplicación de AutoFirma.


Aplicación de firma electrónica necesaria. Con la íntención de facilitar el proceso de firma electrónica y que sea compatible con todos los navegadores, se ha integrado la sede electrónica con el componente Autofirma. Es muy conveniente la instalación de este componente para realizar gestiones en la Sede electrónica.

Si dispone de un certificado digital válido puede utilizarlo para acceder a la Sede

Factura Electrónica

Presente sus facturas en el formato de factura electrónica

Perfil de contratante

Consulte los expedientes de contratación


Trámites + usados_

  1. Solicitud certificado de empadronamiento
  2. Solicitud de instancia general
  3. Solicitud de vado permanente
  4. Solicitud licencia de obra

Perfil Contratante últimas publicaciones

  Acceder al Perfil de Contratante  
Prestamo desarrollo industrial 2019 225.000
2021 12 arrendamiento tierras Ferial
PRORROGA CONTRATO CONSERJERIA PABELLON CUBIERTO MARIANO HARO

Mis trámites

Acceda identificandose a la sede para consultar ...

Registros de entrada

Consulte los registros que ha realizado

Registros de salida

Consulte sus notificaciones de salida

Notificaciones telemáticas

Acceda a sus notificaciones telemáticas

Expedientes

Consulte sus expedientes

Datos personales

Consulte sus datos personales

Volante Padrón

Obtenga on line su volante de empadronamiento

Volante Colectivo

Obtenga on line su volante colectivo de empadronamiento

VALIDAR DOCUMENTOS

Introduzca el codigo de seguridad CSV que aparece en el documento para validar su autenticidad y obtener una copia del mismo


Trámites on line

Busque por palabra el trámite que desea realizar

Consulte la lista de trámites que puede realizar desde la .

Identificarse en la sede
Necesita certificado digital
+ información
Se abre en nueva ventana
Ver lista completa

Tablón de anuncios
últimas publicaciones

Acceder al tablón de anuncios
APROBACION OFERTA PUBLICA EMPLEO AÑO 2019
ANUNCIO DOCM REVOCACION PLAZA INCLUIDA EN LA OFERTA EMPLEO PUBLICO 2018
RESOLUCIÓN CONVOCATORIA PROYECTOS DOCENTES UNIVERSIDAD POPULAR DE MADRIDEJOS. CURSO 2019/2020

PIN24H

Continuando con la mejora en los procedimientos destinados a dotar de mayor acceso, a los/as ciudadanos/as/as, a la administración electrónica, se pone en marcha el servicio pin24h para presentación y tramitación de documentación a través de la sede electrónica, sin necesidad de que el/la interesado/a disponga de certificado digital.

Date de alta

REGISTRO TELEMATICO 24h365d

Ayuntamiento de Madridejos abierto los 365 días.